jueves, 17 de septiembre de 2009

Anécdotas - "LA CAMISETA A LA PLATEA"


-Gerardo Bosselli :“Hacés el gol y tirás la camiseta a la platea. ¿Qué te paso por la cabeza, te volviste loco? “Ja, ja, ja, debo de ser el primer jugador que se saca una camiseta en un gol.

Lo hice porque tenía mucha bronca interna porque no me ponían. Tire la Camiseta a la platea y me iba de la cancha, hasta que me agarran y yo entre contento y caliente les digo a mis compañeros ‘no, yo me voy’ entonces el Enzo (Francescoli) me dice: ‘No podés hacer eso ‘, y justo me traen la camiseta que la tiraron de vuelta de la platea. ¡La Deben Haber Devuelto por el olor que tenía! Ja, ja.
Entonces me quedo y ni amarilla me sacaron”



Entrevista Realizada por: GERARDO BASSORELLI
Revista CARAS Y CARETAS (Jueves 25 de Junio de 2009 Nº 406)

No hay comentarios:

Publicar un comentario