jueves, 17 de septiembre de 2009

Anécdotas - "EL GOL A PEÑAROL"


En 1988, Ramos volvió a Peñarol, pero para 1989 fue dejado libre, cuando el mirasol lo presidía el Contador Damián. En 1990 vistió la tricolor y ese año convirtió un gol en el primer clásico de Menotti como DT aurinegro. En una curiosa jugada en la que ejecuta una pelota quieta enviando la pelota al centro del área, y termina convirtiendo el gol al tomar el rebote:”Levanté el centro y según corriendo. Y fui iluminado, porque me quedó la pelota ahí. Le pegué medio de canilla, me preocupé tanto en apretar la pelota para que no se me levante, que la pelota sale al otro palo de Óscar Ferro”.

En el festejo el “Chicharra” salió corriendo hacia la América y se paró frente al palco, en clara demostración de que le estaba “dedicando” el gol a Damián, pero lo niega.

- ¿Se lo gritaste a Damiani?

- No, no lo hice

- Pero te paraste frente al palco, ¿por qué?

- Es que lo grité por la satisfacción mía por responderle a la gente de Nacional que confió en mí. A don Roberto Recalt, que como presidente se jugó mucho. Y darle una alegría a la hinchada de Nacional, siendo un ex peñarolense, o un peñarolense, y ganarle con mi gol, para mí tiene un significado bárbaro. Se dio que fui al palco, pero en ningún momento tuve otra intención, porque las cosas que pasaron fueron porque tenían que pasar.

- Estuviste dos años en Nacional, siendo aún peñarolense ¿Cómo fue aquello?

- Me sentí bien en Nacional, considerado y mas que nada respetado.

Entrevista Realizada por: GERARDO BASSORELLI
Diario Deportivo de Últimas Noticias (Viernes 24 de Octubre de 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario